Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Claro Música lanza el nuevo disco de Kchiporros en 18 países latinos



“SIENTE EL MOVIMIENTO” EN VERSIÓN DIGITAL

La telefonía presentó el material discográfico, que estará disponible para descarga gratuita durante tres meses
 
 
17/12/2014
Los Kchiporros junto a representantes de Claro, en la presentación realizada el lunes pasado.


Una audiencia digital de más de 260 millones de usuarios se abre para el quinto disco de Kchiporros, titulado “Siente el movimiento”, a través de la plataforma Claro Música, que llega a 18 países de América Latina. 

El álbum, de 11 temas, fue lanzado el lunes pasado, en Don Vicenzo del Shopping del Sol, y estará disponible para descarga online gratuita durante tres meses. La plataforma es compatible con IOS & Android.

“Este formato también es muy importante porque también observa las nuevas formas de distribución de música, ha cambiado mucho el mercado y la escena de la música internacional; con aplicaciones digitales de descargas y el apoyo de una telefonía tan grande como Claro es fundamental para el crecimiento de una banda”, expresó el cantante Roberto Ruiz Díaz, “Chirola”, autor del primer corte, titulado “Ojos rojos”.

El artista agregó: “Nosotros también tenemos otra meta, que aparte de Paraguay, estamos tocando mucho en países extranjeros, y esta aplicación y esta función de Claro Música está en más de 18 países de Latinoamérica, lo que hace mucho más fácil para nosotros como banda difundir nuestra música en México, en Colombia, en Uruguay, en Perú... en donde sea que esté sonando Kchiporros”.

“Es realmente un privilegio ser punta de lanza de este formato de música digital, esto es como se está trabajando en todo el mundo, y está bueno para que la gente conozca el álbum antes de lanzarlo”, acotó Chirola. “Es una satisfacción muy grande lanzar cinco discos en menos de ocho años, de una banda que no para de crecer”.

Por su parte, el manager de Kchiporros, Germán Lesme informó: “Cualquier que tenga la aplicación puede escuchar antes que nadie el disco que se lanzará en diez días más”.

El grupo paraguayo viajó a Brasil para dar conciertos para egresados, y regresa el sábado para la fiesta de AMCHA, en el centro de Asunción.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui