Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 19 de diciembre de 2014

Rushmore presentará colaboración con ex Iron Maiden



Por EFE


La banda Rushmore, una de las puntales del heavy metal paraguayo, presentará el sábado un avance de “Kingdom of Demons”, que cuenta con un invitado de lujo: Paul Di'anno, exvocalista de Iron Maiden. 



Rushmore ha teloneado para bandas como Stratovarious y Sabaton / ABC Color


La presentación del álbum será en los estudios de grabación Covenant Productions, en Asunción, donde el grupo interpretará ocho cortes para un público exclusivamente formado por periodistas, informó el grupo.

El disco, que saldrá a principios de 2015, contiene una colaboración entre Gustavo Torres, el cantante de la banda, y Di'anno, con quien Rushmore había salido de gira por Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. 

Ha sido grabado, mezclado y producido por Marcelo Arriola y Rushmore en Covenant Productions y la portada es obra del conocido pintor paraguayo Samuel Araya.

Hasta ahora Rushmore había lanzado los demos A New Beginning (2007) y Take Me Away (2009).
Además de Torres, Rushmore está integrado por Paulo Santos y Julio Peralta a las guitarras; Fernando Paredes al bajo y César Nicolicchia a la batería.

En Paraguay la banda ha compartido escenario con representantes del actual heavy metal europeo como los italianos Vision Divine, los finlandeses Stratovarius y los suecos Sabaton.

Para el próximo 27 de diciembre está prevista la actuación de Rushmore en el Covenant Fest III, en Asunción.









Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui