Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 15 de diciembre de 2014

Hotel Aloft, habitaciones con llave virtual en Asunción



El exclusivo Hotel Aloft de la cadena Starwood, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Santa Teresa, de Asunción, avanza en un 50% y se comienzan a armar las habitaciones, afirmó Víctor González Acosta, directivo de Capitalis.
 
 
 
Esta es la construcción del exclusivo Hotel Aloft de la cadena Starwood, sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Santa Teresa, de Asunción, a pasos del World Trade Center
 
 
La obra será el primer hotel en brindar este servicio que incluye la incorporación de un novedoso sistema de hotelería de vanguardia para los que se hospedan en el Aloft. Los mismos recibirán instrucciones para descargar una aplicación en el teléfono móvil, que le autorice a usar la llave virtual para su habitación, explicó González Acosta.
El huésped solo tendrá que acercar su teléfono a la puerta y mediante tecnología Bluetooth, ésta se abrirá. El requisito es contar con modelos de Android 4.3 o más recientes.

Aloft prevé ofrecer un estacionamiento para 70 vehículos. La primera parte incluye el lobby central, accesos y bar, añadió el experto.

La torre contará con 17 niveles y un total de 120 habitaciones y una terraza con una vista fabulosa. La inversión por parte del grupo Capitalis asciende a 8 millones de dólares.

 
EXPANSIÓN
 
Sin lugar a dudas la marca se consolida en América Latina con los cinco hoteles en menos de dos años, y planea abrir tres más en los dos próximos años: Aloft Mérida en México; Aloft Asunción en Paraguay y Aloft Montevideo en Uruguay.
Desde el Foro Económico Mundial para América Latina en Panamá, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc, anunció la apertura de Aloft Guadalajara, extendiendo su presencia a casi 80 hoteles en América Latina, y planes para abrir 17 propiedades más, incrementando su cartera un 20% antes de 2016.

Starwood sigue siendo el mayor operador de hoteles de alto nivel en América Latina, y su impulso se debe en gran medida al vigoroso crecimiento en México, su séptimo mercado en todo el mundo, y a una expansión acelerada en Colombia, una plaza llena de oportunidades en viajes de negocios y de placer.

“Con un crecimiento sostenido del PIB, una entrada estable de inversión extranjera directa a mercados de alto rendimiento, y una clase media de franja significativa, Latinoamérica sigue siendo una región de grandes oportunidades para la expansión de nuestras marcas admiradas y reconocidas en todo el mundo”, dijo Frits van Paasschen, presidente y director ejecutivo de Starwood Hotels & Resorts, recientemente.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui