Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Jóvenes paraguayos con empresa de reciclado ganaron concurso internacional



Escrito por  EA 
 
Cetificado entregado por el Intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego al presidente de la empresa Eco Arte, Eduardo Sienra.  
Cetificado entregado por el Intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego al presidente de la empresa Eco Arte, Eduardo Sienra.


Asunción, IP.- Un grupo de jóvenes, integrantes de una empresa de reciclado denominada Eco Arte, ganó el primer premio a nivel de América, en el marco de la Competencia Séptima Región de Compañías, organizada por la Junior Achievement y realizada en la ciudad de Quito, Ecuador. El grupo recibió de parte del intendente municipal de Asunción, Arnaldo Samaniego, una placa de reconocimiento y una copa por haber defendido un proyecto de reciclaje.

Ambos galardones fueron recibidos por el presidente de la empresa Eco Arte, Eduardo Sienra, quien también recibió un certificado.

En tal sentido, Sienra destacó el orgullo que sienten por haber ganado a nivel sudamericano. “Para nosotros es realmente un gran orgullo porque con esto se demuestra que podemos alcanzar grandes metas.

Realmente el hecho de haber ganado requiere de mucho sacrificio, como por ejemplo haberse esforzado durante siete meses, en los cuales estuvimos trabajando en algo realmente apasionante”, señaló.

Agregó que el hecho de haber ayudado a la ecología de nuestra ciudad y de nuestro país, significa que hay un grupo de jóvenes que están bastante sanos y ambiciosos, por querer salir adelante.

“Y este premio no solamente lo ganamos 31 jóvenes emprendedores sino que lo ganamos todos los paraguayos, 6,8 millones de personas que compartimos un mismo sueño de hacer un mejor país”, concluyó.

Por su parte, Alfredo Benítez, director general del Área Social de la Comuna Capitalina, destacó la importancia de reconocer a Eco Arte de Junior Achievement. “Porque son chicos que ganaron la Copa América en trabajos de reciclado, a nivel internacional y que siguen la línea de Asunción Verde, que es lo que nosotros queremos”, sostuvo.

Otros jóvenes integrantes que recibieron sus certificados de reconocimiento por el importante galardón obtenido fueron Martín Durán, Paola Talavera, Enzo Villalba, Andrea Lobos, David Ríos, Alejandro Vázquez, Carlos Amarilla, Nicolás Pereira, Néstor Espínola y Diego Bareiro.


Fuente: IpParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui