Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de diciembre de 2014

“Yo amo Encarnación”, dice el inmenso cartel instalado en una de las playas del Sur



DONACIÓN DE EMPRESA POR LOS 400 AÑOS DE LA CIUDAD
 
Gigantografía adorna la costanera de la capital de Itapúa
 
 
 
25/12/2014
Así luce la gigantografía colorada en la costanera República del Paraguay, de la capital del departamento de Itapúa.
Encarnación. Agencia regional.


Una gigantografía en letras corpóreas con la inscripción “Yo Amo Encarnación” instalada en la costanera República del Paraguay, se suma a los atractivos turísticos de la capital de Itapúa. El hermoso emprendimiento es un aporte de la Familia Palacios-Jara, propietarios de la empresa Comercial Palacios, por los 400 años de Encarnación a celebrarse el próximo 25 de marzo del 2015. Este espacio será ideal para tomarse las fotos del recuerdo especialmente de quienes visitan la ciudad.

“Agradecimiento muy especial a la familia Palacios-Jara por este aporte que están realizando a la comunidad encarnacena, gestos como este embellecerán más nuestra costanera y le darán un toque para identificar y demostrar a propios y extraños que Encarnación fue, es y será la mejor ciudad del Paraguay. Esta obra representa el amor que debemos tener los que tenemos la dicha de vivir en Encarnación, nuestra comisión está preparando una serie de eventos e inauguraciones de obras alegóricas por los 400 años”, destacó el licenciado René Arrúa, presidente de la Comisión de Conmemoración 400 años de Encarnación.

La gigantografía fue construida por la empresa Epal SA, consistente en el proyecto de ejecución de un elemento arquitectónico simbólico para la ciudad de Encarnación con letras corpóreas “Yo Amo Encarnación”. Las medidas de las letras varían de 1,80 metros de altura llegando a 3,80 metros, y la frase completa mide 27 metros de largo.

Cae destacar que por resolución municipal Nº 1001/2014, la Junta Municipal autorizó al intendente Joel Maidana otorgar el permiso municipal respectivo para este emprendimiento donado por los propietarios de la empresa Comercial Palacios de Encarnación.

“Valoramos profundamente el compromiso de la familia Palacios-Jara al donar generosamente una obra de tamaña envergadura e importancia para la historia de la ciudad de Encarnación. Cuando muchas veces nos recuerdan que Encarnación es una ciudad más linda, más limpia, más segura, no me canso de responder de que todo ese privilegio es gracias a la comunidad de tenemos, gracias a la gente y al compromiso con la ciudad”, manifestó el intendente Maidana durante el acto de inauguración del monumento ubicado sobre la avenida costanera.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui