Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 16 de diciembre de 2014

Conmovedor: Madre fue a rendir con su bebé en brazos



Una imagen difundida a través de las redes sociales muestra a una mujer que debía rendir un examen final, tomando la prueba con su bebé de dos meses en brazos. 

Este retrato conmovió a la ciudadanía por el ejemplo de superación de la joven.



Conmovedor: Madre fue a rendir con su bebé en brazos
La imagen que fue compartida por el profesor de Belinda Arias, la madre que fue a rendir con su bebé en brazos. | Foto: Telefuturo.

 
 
La fotografía fue compartida por Roque González, un docente que vio lo acontecido con Belinda Arias, una estudiante de tercer año de la carrera de Administración de Empresas, que es madre de un pequeño de solo dos meses, según informó Telefuturo.

Tanto la mujer como su marido trabajan y no tienen con quien dejarle al niño para el cuidado. Es por eso que, cuando debió iniciar los exámenes finales de la carrera que sigue, solicitó permiso para poder presentarse a rendir con su hijo.

"Ningún colega tendría problemas ante este tipo de casos y tampoco sus compañeros", dijo el profesor Roque González, quien expresó que la mujer es responsable, dedicada y ejemplar.

La imagen que recorrió las redes sociales conmovió a quienes la vieron, donde la gran mayoría destacó la actitud de la madre y la del profesor, por dar a conocer el caso y por rendirle un homenaje.

En la descripción de la foto compartida en Facebook, Roque señala: "En estos 5 años que llevo en la docencia es la primera vez que una mujer me ruega rendir una materia final con su hijo porque no tiene con quién dejarle. Qué sacrificadas son nuestras mujeres paraguayas".

Luego destaca a las demás alumnas que, a pesar de las dificultades, buscan salir adelante tratando de culminar una carrera universitaria: "Y eso sin contar que tengo alumnas que trabajan de niñeras, otras que trabajan en supermercados y apenas llegan con fuerzas a clases por el trabajo del día, otras que son despachadoras de combustibles y vienen con sus uniformes a clases, incluso mujeres con más de 50 años con un deseo ferviente de superación. Esa es la mujer paraguaya de la que hace mención el papa Francisco".

El docente destaca este hecho como admirable porque "hay personas que tienen todas las condiciones para salir adelante y no aprovechan sus oportunidades, no quieren estudiar".

Concluye su publicación con una frase: "El éxito en la vida no se mide por lo que uno logra, sino por los obstáculos que uno supera".
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui