Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 21 de diciembre de 2014

La Fuente Shopping, un lugar que siempre te hará volver



Un nuevo espacio pensado para las compras y el esparcimiento familiar “La Fuente Shopping de Salemma” ubicado en un lugar estratégico del área metropolitana de Asunción.

Un lugar pensado para la familia donde se vivirán experiencias únicas de compras, entretenimiento y cultura, sumado a la gran variedad de marcas que estarán distribuidas en más de 100 locales comerciales con amplios pasillos de 8 metros en un espacio climatizado de más de 60.000 metros cuadrados cubiertos y pensado para el confort de la gente.



 
La Fuente Shopping de Salemma, un lugar que siempre te hará volver.


El nuevo shopping tendrá además un gran patio de comidas de 4.500 metros cuadrados, dos salones de eventos para disfrutar de los mejores espectáculos culturales y de entretenimiento,  tres salas de cine donde se podrán ver las mejores películas del momento, y para los niños 500 metros cuadrados de parques infantiles.

Este espacio ha sido posible gracias a la confianza ganada con los clientes del súper luego de años de cuidado, cariño y buscar siempre entregar el mejor servicio, necesidades que fueron satisfechas con amor y sacrificio. Y es esta misma filosofía y entrega la que envolverá y dará vida al nuevo centro comercial.

La seguridad será uno de los factores donde más cuidado se pondrá, en ese sentido se contará con un grupo de guardias especializados y circuito cerrado y los estacionamientos bajo techo con más de 700 lugares protegidas del calor y las inclemencias del tiempo.

Shopping La Fuente también generará más de 1.500 puestos de trabajo, y es un compromiso con la gente y con el país, apostando siempre a la excelencia y la calidad de la mano de obra paraguaya.



 
Shopping La Fuente también generará más de 1.500 puestos de trabajo.


Una fuente ha sido siempre sinónimo de abundancia y bienestar, el lugar donde el agua corre y la vida florece, el espacio de encuentro para la familia, para los amigos. 

Esto será este nuevo espacio, un punto donde todos los que se acerquen, de seguro después de vivir la experiencia única de variedad de marcas, gastronomía, entretenimiento y cultura volverán siempre.


Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui