Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 16 de diciembre de 2014

Adjudicarán desagüe de Av. Gral. Santos por G. 50.000 millones (US$ 10,7 millones)



Las comisiones de Legislación y de Infraestructura de la Junta Municipal dictaminaron ayer en favor de la adjudicación de la construcción del sistema de desagüe pluvial y mejoramiento vial y medioambiental de General Santos, por el monto de G. 50.000 millones.



Adjudicarán desagüe de Gral. Santos por G. 50.000 millones
Riesgo. En varios tramos de General Santos los raudales generan peligro y ocasionan molestias en el paso vehicular.


La corporación, en su sesión ordinaria de mañana, debe analizar la recomendación de conceder los trabajos al Consorcio General Santos, por G. 24.399 millones, y al Consorcio Pavimento Urbano, por G. 25.296 millones, en el tramo comprendido entre Félix Bogado y Cerro Corá.

El concejal Víctor Otilio Sánchez, en su carácter de presidente de la Comisión de Legislación, explicó que las tareas tendrán una duración de ocho meses y que se buscará la forma de no alterar en demasía el febril tráfico vehicular que caracteriza a esta vía de comunicación.

“En la zona de influencia de General Santos con Fernando de la Mora es donde se podrían presentar algunos inconvenientes. Pero son obras necesarias para acabar con los peligrosos raudales”, aseguró.

Por otra parte, también se adjudicará la construcción de empedrados en varias arterias que todavía se reducen a caminos de tierra en diferentes barrios, sobre todo periféricos o ribereños, por más de G. 6.000 millones.

“Con esto casi todas las calles tendrán empedrado o pavimento”, concluyó.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui