Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 24 de diciembre de 2014

A Few Memories lanza su primer material en español



Con más de seis años de trayectoria, proyección internacional y dos álbumes de estudio en inglés, la banda nacional A Few Memories (AFM), subió ayer a su canal de YouTube un adelanto de su primera producción en español.



A Few Memories lanza su primer material en español
Tras dos álbumes en inglés, la banda nacional A Few Memories adelanta su primera producción en español. | Foto: Gentileza.


Integrada por Legna Zeg en las voces y producción musical, Magno López en la guitarra, Sofi Ou en el bajo y Juan Atarix en la batería.

A Few memories es un grupo que desde el 2008 trabaja a favor de la innovación dentro del rock nacional, mediante la constante fusión de géneros musicales en sus composiciones.


"Este adelanto es, más que nada, para que el público sepa que seguimos trabajando por nuestra música siempre buscando hacer algo diferente para nosotros mismos y también para el público. Luego de dos álbumes en inglés, creímos que era hora de hacer también algo en español", expresó Legna Zeg, vocalista y productor.


Ahí voy, se denomina el primer single en español que se adelanta en el canal de Youtube. Es parte del próximo EP que está previsto para finales de febrero de 2015. El primer álbum de AFM se lanzó en enero del 2011 con el nombre Sometimes sun shines, y Technolusion el 1 de enero del 2013, y están disponibles en Spotify, Deezer, iTunes y Soundcloud. AFM también está en Facebook, y Twitter.






A Few Memories en vivo en Itauguá


AFM es parte de la cartelera del festival a realizarse en Itaugua el próximo sábado 27 de diciembre en la seccional colorada de la ciudad y compartirán escenario con otros grupos nacionales como Pornostars, SuperCaos, Radio Base, Sangre Ultravioleta, Alto Voltaje y desde Argentina, Viaje Desierto.

Las entradas para el Lascivo Fest están disponibles en Top Beer, Km 30 antes de llegar al desvío a Itá. 

También en Mar Estudios: Amancio González 464 C/Incas, a 3 cuadras y media de E. Ayala. Además pueden ser adquiridas comunicándose a los siguientes números: (0982) 792-953, (0971) 751-853, (0972) 141-422.

Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 20.000 y en puertas G. 30.000.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui