Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Elogios a orquesta de Cateura en Barcelona



“Éxito del concierto en Barcelona de la Orquesta de Instrumentos Reciclados. El grupo de jóvenes músicos de Cateura, Paraguay, demuestra ante más de 500 personas el valor de la educación y la protección del medio ambiente”

Así señala el artículo publicado por el diario La Vanguardia de Barcelona, sobre la actuación de los compatriotas en el Palau de la Música Catalana el domingo último. 



Integrantes de la orquesta de reciclados de Cateura tras la actuación en el Petit Palau, del Palau de la Música en Barcelona / ABC Color



“Además de demostrar el esfuerzo de los 21 jóvenes músicos que componen esta singular orquesta que toca instrumentos fabricados con residuos recuperados en el vertedero de Cateura (Asunción, Paraguay), su director Favio Chávez expuso a los asistentes el alto valor educativo y ambientalista del trabajo de esta formación”, dice el medio español.

La de Barcelona fue la primera escala de la orquesta que anoche se presentó en Bilbao (Palacio Euzkalduna), el 2 de enero lo hará en Valencia (Palau de les Arts) y el 4 de enero en Madrid (Auditorio Nacional).


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui