Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 30 de diciembre de 2014

Cinco eventos de "Electronic Dance Music" en Paraguay en 2014



Por Jorge Coronel


Una fiesta de beats y colores dejó el año 2014 para los seguidores de la música electrónica. 

Un repaso por algunos de los cinco eventos más importantes. 



Road to ultra, uno de los eventos de música electrónica más importantes del año / ABC Color



Influyentes y populares DJs internacionales pisaron el país a lo largo del año que se va. Desde el debut local del holandés Martin Garrix y el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, pasando por el regreso de David Guetta y la presentación de Dash Berlin. A continuación, algunos de los grandes momentos electrónicos de 2014.

-Road to Ultra:

La franquicia internacional desembarcó en Paraguay, con un multitudinario evento producido en el predio principal de Rakiura, en Luque. La maratónica jornada contó con figuras como Dash Berlin, Steve Angello, Afrojack, Nervo y Borgore.


-Illusion Music Fest:

A pesar de ser pleno jueves, el público más joven se acercó al Jockey Club para bailar al ritmo de importantes celebridades: Martin Garrix -sin dudas, el más esperado-, David Guetta, Fedde Le Grand, Baggi Begovic y la banda británica Echo & The Bunnymen... esta última, lamentablemente puesta en un lugar equivocado.



-Ravevolution:

La noche antes del feriado del 16 de junio fue excusa perfecta para compartir una noche diferente en la Costanera de Asunción. El duó belga Dimitri Vegas & Like Mike -en su debut local-, el también belga Wolfpack y los argentinos Agustín Gandino y Paul fueron algunos de los DJs internacionales que hicieron bailar a la fría madrugada.



-Life in Color:

Entre acrobacia, juegos de luces y pinturas por todas partes, el innovador evento de exportación tuvo lugar en Rakiura. El sueco Otto Knows, el grupo estadounidense Krewella, el dúo holandés Firebeatz y el estadounidense Crespo fueron algunos de los DJs que hicieron bailar en la noche a puro color.



- Dreamcatcher’s

Con dos escenarios habilitados, San Bernardino fue sede en el verano del Dreamcatcher’s Festival. En el local Cerca del Cielo de esa ciudad, la madrugada se cansó de bailar con Moguai (Alemania), Ivan Gough (Australia) y David Solano (EE.UU.), entre otros.




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui