Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 22 de diciembre de 2014

Megapack exportará envases a Bolivia



Envasadora apunta a la exportación


Megapack es una empresa del mercado de envases flexibles y ha adquirido recientemente una impresora flexográfica rotativa de 10 colores, sin engranajes. 

Lo mencionado le permitirá exportar a Bolivia.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, visitó la planta industrial con una comitiva estuvo integrada por el director ejecutivo  Gerónimo Giménez Gaona, el ingeniero Luis Alberto Lima, Luis del Río, gerente de producción y Néstor Filartiga, gerente financiero de la firma.



 
Envasadora apunta a la exportación.


“Esta es una visita preparatoria para lo que va ser la inauguración oficial con la presencia del Presidente de la República. Esta es una empresa de última tecnología en su ramo, inversión con capital paraguayo que invierte en su país. Su producción es de alta calidad y ahora empiezan a exportar con Bolivia, con deseos de hacerlo también  a otros países”, destacó Leite.

Por su parte, el director ejecutivo Gerónimo Giménez Gaona, declaró que en estos momentos están en la segunda etapa, que dieron comienzo a la exportación y desean posicionarse como líder en el mercado local.

Destacó que van a cuadruplicar las impresiones con la incorporación de una nueva máquina, “tenemos una capacidad de producción de 250 toneladas mes de material plástico y 50 toneladas en papel”, informó Giménez Gaona.



 
Megapack apunta a liderar mercado local y la exportación.


Con esta apuesta, los clientes son beneficiados con una notoria ventaja comparativa en sus envases, que producen gran impacto visual en las góndolas de los comercios donde sus productos son exhibidos, de acuerdo al material proporcionado por el MIC. 

Para asegurar la calidad integral de sus envases, también han incorporado el conjunto de equipos para la confección de clisés digitales HD. Con estas adquisiciones, más la producción propia de tintas, tienen la capacidad de responder a sus clientes con la celeridad adecuada.
 
 
Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui