Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 16 de diciembre de 2014

Revista Rolling Stone elige a “7 cajas” entre los mejores filmes del año



Anoche fue distinguida por el INCAA

Además, la dupla Maneglia-Schémbori confirmó financista para su próximo proyecto
 
 
 
16/12/2014
Imagen compartida por Christian Chena en Twitter, junto a su esposa, y los directores de “7 cajas”, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.


Dos años después de su estreno en Asunción, “7 cajas” continúa dando satisfacciones inesperadas: la revista Rolling Stone de Argentina eligió a la película, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, entre las “Diez películas que deberías haber visto este año”.

“Llegó a nuestro país con dos años de retraso, pero este filme paraguayo igual se coronó como una de las grandes sorpresas del 2014: el relato de un joven carretillero al que se le encomienda transportar siete misteriosas cajas de las que desconoce su contenido por ese laberinto humano que es el famoso Mercado 4 de Asunción. Un trabajo que parece sencillo se transformará en un viaje de complicaciones, peligros y violencia en este thriller vibrante, con excelentes actuaciones e impecable factura técnica. Ya está en DVD, no se la pierdan”, expresa el artículo, publicado el viernes pasado.

La producción paraguaya comparte el honor con la argentina “Relatos salvajes”, y las de Hollywood: “El lobo de Wall Street”, “X-Men: Días del futuro pasado”, “Al filo del mañana”, “Cómo entrenar a tu dragón 2”, “El planeta de los simios: confrontación”, “Guardianes de la galaxia”, “Boyhood” e “Interestelar”.

Aparte, anoche “7 cajas” recibió un premio al cine popular del programa “Siete Punto Cero” (Radio Cooperativa AM770), entregado por la presidenta del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes y Audiovisuales), Lucrecia Cardoso. El acto se hizo en Foetra, de Buenos Aires, entre personalidades de la cultura porteña. La cinta sigue en cartelera y alcanzó 65.700 espectadores.
 

CHENA


Por último, el empresario Christian Chena confirmó, el domingo, a través de Twitter, que financiará el próximo proyecto de Maneglia-Schémbori, como socio mayoritario. La futura película, titulada provisoriamente “Los buscadores”, será una aventura en torno al mito de “plata yvyguy”, con importantes escenas previstas en el barrio Chacarita. El guión se encuentra en proceso de terminación; se prevé filmar durante el 2015, y estrenar en el 2016.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui