Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Southfood, franquicia con mayor crecimiento en Latinoamérica



Southfood SA recibe galardón


Recientemente, en el Hotel Four Seasons, de Miami (Estados Unidos), la empresa paraguaya Southfood SA, franquicia de Pizza Hut, recibió el premio de Yum Restaurants International, por ser la franquicia con mayor crecimiento en Latinoamérica. 



Carlos Jorge Biedermann, presidente de Southfood SA y Juan Carlos Hurtado, director para latinoamérica de Yum Restaurants International / ABC Color


 
Yum Restaurants International es una de las empresas americanas de marcas de comidas más grandes del mundo, dueña de las marcas Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken y Taco Bell.

Southfood SA tiene la franquicia de Pizza Hut desde el año 1993, con 16 locales en la capital, área metropolitana e interior del país. Tiene previsto abrir 4 locales más en los próximos 18 meses. Southfood SA también tiene la franquicia de Kentucky Fried Chicken (KFC) que ya tiene dos locales abiertos (uno en el Shopping Pinedo y otro en Shopping del Sol) y tiene previsto abrir su tercer local en el Paseo Carmelitas en breve.

KFC tiene un ambicioso plan de expansión, con el objetivo de llegar a 15 locales para el 2016, anunciaron sus directivos. En la actualidad, Southfood SA tiene más de 500 empleados directos y tiene previsto llegar a 1.000 para 2016. 

La inversión en Pizza Hut a la fecha es de US$ 11 millones, aproximadamente, y para KFC US$ 15 millones en los próximos 36 meses.

Recordaron que todos los empleados pasan por un riguroso proceso de selección y luego de pasar por capacitación ingresan a un plan de carreras con muchas oportunidades de crecimiento.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui