Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de diciembre de 2014

Pilar Móvil, la aplicación para conocer a la ciudad



Pilar Móvil se denomina el software móvil para smartphones y tabletas con plataforma Android, que se trata de una guía turística para informar todo lo concerniente acerca de la capital del Departamento de Ñeembucú.

 


Rubel Rodríguez, desarrollador de la aplicación, comentó que las personas podrán acceder a informaciones útiles, como las ubicaciones y contactos de las diferentes instituciones públicas.

“Conozca con esta app los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad, las actividades que se pueden realizar, los hoteles, el transporte que existe para llegar y un mapa de geolocalización”, indicó el creativo.

Agregó que la aplicación te permite conocer la información, historia, fundación, personajes de la ciudad, así como las instituciones políticas, judiciales, policiales, médicas, educativas con un mapa de posicionamiento con sus respectivas direcciones y números de teléfono para ponerse en contacto con ellos directamente.

Se puede descargar de la tienda de Google Play Store con el nombre de Pilar Móvil o directamente desde este link www.play.google.com/store/apps/details?id=com.pilar.movil.

Pionero. Rodríguez aseguró que este software es el primero en su tipo, exclusivo de una ciudad de Paraguay y puede ser muy útil para las personas que quieran viajar o conocer la metrópolis sureña.

Pilar Móvil ya fue instalada en Brasil, Estados Unidos, España, India, Bélgica, Alemania, Jamaica, Marruecos, lo que dimensiona el interés que genera, ya sea en los compatriotas residentes en el exterior o extranjeros que desean venir a conocer la historia paraguaya.
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui