Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 7 de agosto de 2014

Senado paraguayo donará sus vehículos a las comisarías



El presidente de la Cámara de Senadores, Blas Llano, anunció que pretende donar los vehículos de la institución, que están a disposición de los parlamentarios, a los efectivos de la Policía Nacional. 



En total son 31 los vehículos que están a disposición de los senadores.
En total son 31 los vehículos que están a disposición de los senadores. / ABC Color
Puntualizó que el Senado cuenta con una flota de 31 rodados, incluido el de la presidencia, que pueden ser enviados a las comisarías que carecen de móviles.  

“Creo que todos los senadores tenemos nuestros vehículos propios; no hace falta que el Senado nos preste un vehículo para que utilicemos. 

Notamos que hay varias comisarías en el interior de la República que no tienen ni siquiera una camioneta, un vehículo para hacer su trabajo”, manifestó Llano.

Acotó que la donación se puede concretar mediante una medida administrativa o debe hacerse mediante una resolución. Sin embargo, dijo que el Senado preservará unos cinco vehículos, que serían usados con fines concretos, principalmente en materia de seguridad.

Llano mencionó que con esta medida se logrará un ahorro importante en cuanto a reparaciones, mantenimiento de taller, seguro y repuestos, según la prensa del Senado.

Indicó que, en materia de combustible, los legisladores recurrirán a los vales de que disponen para usarlos en sus propios móviles. “Lo más importante es, reiteró, si cada legislador tiene su vehículo, por qué no utilizamos nuestros vehículos para hacer lo que es debido como parlamentarios”, remarcó.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui