Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 7 de agosto de 2014

Director de "Libertad" dará cursos de cine a presos



El Guionista de cine, TV, teatro y director de la Película “Libertad”, Gustavo Delgado, impartirá clases de audiovisual para los adolescentes que se encuentran en el Centro Educativo Itauguá.
 
A fin de desarrollar actividades recreativas y culturales mediante la proyección de películas con mensajes motivadores en distintos establecimientos penitenciarios y centros educativos, el Ministerio de Justicia firmará un convenio con el Grupo Cinemak S.A.

La firma se realizará hoy jueves 07 de agosto a las 14:00 horas en el Despacho de la Ministra de Justicia, Sheila Abed (Rodríguez de Francia esq. EE.UU.) y contará con la presencia de la Viceministra de Política Criminal, Carla Bacigalupo, la Directora de Bienestar Penitenciario y Reinserción Social, Cecilia Miranda y el representante del Grupo Cinemak S.A., Julio Cesar Angulo Pecci.

Mediante el convenio serán proyectadas películas inspiradoras y educativas y con mensajes motivadores para los adolescentes y adultos privados de libertad, contribuyendo de esa manera a ofrecer un espacio cultural a internos de distintas penitenciarias y centros educativos del país, a través de las proyecciones cinematográficas.

Las proyecciones de las películas se harán dos veces por mes, preferentemente los días sábados de 10:00 a 12:00 hs., y según cronograma que será fijado entre los representantes de cada una de las partes, de acuerdo a lo previsto en la Clausula Sexta.  


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui