Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 11 de agosto de 2014

Luz verde para exportar carne vía área a países árabes



La Comisión de Relaciones Exteriores, que preside el diputado José María Ibáñez, dictaminó a favor de un acuerdo de cooperación entre Paraguay y los países árabes, en materia de servicios aéreos. 

El acuerdo establece las exportaciones de carne y otros productos a dichos países, según lo resuelto.
 
 
 
La medida abre más mercado a la carne paraguaya. Archivo
 
 
 
 
"El acuerdo marco de cooperación entre Paraguay y los países árabes, en materia de servicios aéreos, va a tener un impacto económico muy importante para las exportaciones de Paraguay a dichos países. Hablamos, por ejemplo, de la carne nacional y otros productos de nuestra canasta productiva básica", explicó el titular del bloque asesor.
 
También comentó que este acuerdo permitirá la venida de empresas y compañías árabes de aviación.
 
"Tenemos esperanza en que estos convenios sirvan para posicionar a nuestro país, económica y comercialmente, en el mundo", expresó el diputado Ibáñez.
 
Por otro lado, la Comisión de Relaciones Exteriores dio su visto bueno al memorándum de entendimiento de facilidades y de complementación económica, entre la Paraguay y Perú.
 
"Este acuerdo va a permitir la salida comercial de Paraguay al Océano Pacífico; y la salida comercial de Perú al Océano Atlántico", señaló, sobre el punto, el legislador.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui