Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 11 de agosto de 2014

Avanza obra del Hotel Esplendor Boutique sobre Aviadores



El emprendimiento de Fën Group avanza y llega al 3er. piso y se encuentran en etapa de ejecución de la estructura del hormigón, asimismo informaron que la obra se encuentra totalmente hormigonada desde el 3er. subsuelo hasta la planta de entrepiso, ubicada por encima de la planta baja.

Actualmente se están realizando los trabajo de encofrado de pilares y fondos de vigas del nivel que corresponde a la primera planta tipo. 


Por Viviana Miranda
vivianamiranda@lanacion.com.py
 
 
 
La construcción del hotel de 15 pisos llega ya al 3er. bloque. Foto: Agustín Acosta
 
 
 
El proyecto ubicado sobre la Avda. Aviadores del Chaco casi Tte. Carlos Rocholl contemplará todos los amenities y servicios de un hotel de máxima categoría: Lobby con recepción, espacio para bar/desayuno, restaurante en planta baja, sala de reuniones, una planta completa dedicada a eventos, piscina, gym, spa y un estacionamiento dentro del hotel, con una inversión en torno a los 5 millones de dólares.
 
El Esplendor tendrá 220 exclusivas habitaciones con todos los amenities y servicios de un hotel de primera categoría. Sus 15 pisos de altura lo instalan como un exclusivo mirador. Desde el spa ubicado en el piso superior se puede apreciar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Asunción.
 
CONDO HOTEL
 
Los inversores ofrecen una nueva modalidad de negocios que es rentable denominado Condo Hotel. Con eso el inversor obtiene una habitación, que es una unidad funcional (UF) de un edificio residencial de propiedad horizontal y por la que obtiene un titulo de propiedad. Se firma primero una reserva y luego un boleto de compraventa con la sociedad constructora, propietaria del terreno. 
 
La habitación se entrega totalmente amoblada y equipada lista para ser utilizada por el hotel. 
 
Cada propietario participa de las ganancias del hotel aportando su habitación a la explotación hotelera.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui