Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 10 de agosto de 2014

“Los Ángeles de Nicole” en una impresionante sesión de fotos




Nicole Huber  
Nicole Huber





La bella Miss y top paraguaya, Nicole Huber, realizó una increíble sesión de fotos en Hollywood. Ella nos cuenta de qué se trata esta súper producción.



-Nicole, ¿y esas fotos de película quién te las hizo?
-Es parte de una sesión de fotos que hice con un fotógrafo muy reconocido y súper talentoso llamado Sam Hon, quien logra imágenes icónicas, obras de arte con cada fotografía. Él es de Las Vegas y trabaja en campañas comerciales importantes de hoteles y casinos.


-¿Estas fotos fueron para alguna campaña en especial?
-Estas fotos las hice para renovar mi book y forma parte de lo que yo llamo “Los Ángeles de Nicole”. Trabajar con un fotógrafo de esta categoría siempre te abre más puertas, así que nuevas sorpresas y aventuras están en camino.


-¿Son efectos especiales los que se ven en las fotos, como el helicóptero?
-Sí, tiene un toque de efectos especiales, pero el resto es todo real.


-¿Cuál es la diferencia de trabajar con un fotógrafo de Las Vegas?
-La verdad que los fotógrafos de Paraguay son espectaculares y súper profesionales, igual que los de acá, solo que acá por estar en la ciudad del entretenimiento tienen un gran equipo detrás de cámara, los vestidos son a nivel Hollywood. Lo más importante para una modelo es que el fotógrafo te sepa transmitir lo que quiere lograr, que sepa guiarte en todo.


-¿Y tus clases de actuación cómo van?
-Súper bien, estoy en clases casi ocho horas por día o más. Esta semana empecé mis clases de improvisación, una técnica muy importante para el actor, y mis clases de conducción de televisión comienzan la semana que viene.


Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui