Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 10 de agosto de 2014

Los 12 clubes de la primera división ya tienen lumínica



Cierre luminoso en Luque


En el último partido de la fecha tres del Clausura, General Díaz y Libertad se miden desde las 18:00 en el “Adrián Jara” de Luque, que estrenará su lumínica. 



En la semana ya fue probada la nueva lumínica, pero hoy se estrenará oficialmente.
En la semana ya fue probada la nueva lumínica, pero hoy se estrenará oficialmente. / ABC Color
 
 
 
Con este hecho histórico, los doce clubes de la Primera División ya podrán jugar con luz artificial y no habrá problemas de horarios, principalmente en el verano, cuando los clubes se rehusan a jugar en horas de la tarde.

Libertad viene de un frustrante empate ante Cerro Porteño, un partido en el que jugó casi un tiempo entero con un hombre más y necesita de un triunfo para calmar el ambiente bastante caldeado tras el último resultado. Por su parte, el Águila viene de perder ante el “3” en el Este y quiere encontrar la regularidad que tanto necesita.

Humberto García, prepara cuatro modificaciones: Dionisio Mereles, Gustavo Toranzo, Cristian Martínez y Víctor Genes están anunciados.

Pedro Sarabia, DT gumarelo anuncia el debut del delantero Danilo Santacruz, de 19 años, y el regreso de Jorge Recalde, ante la ausencia de los suspendidos, Dionicio Pérez y Rodrigo López.

Posibles formaciones:


General Díaz: Bernardo Medina; Rolando Sanabria, Dionisio Mereles, Gustavo Toranzo y Cristian Martínez; Wilfrido Báez, Pedro Chávez, Cristian Sosa y Blás Cáceres; Victor Genes y Roberto Gamarra. DT: Humberto García.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Adalberto Román y Arnaldo Recalde; Antonio Bareiro Osmar Molinas, Sergio Aquino y Jorge González; Danilo Santacruz, Jorge Recalde. DT: Pedro Sarabia.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui