Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 11 de agosto de 2014

Shopping Mcal. López dispondrá de 9.600 m2 de planta libre para alquiler de oficinas



AMPLIACIÓN EN AVANCE EN VILLA MORRA


El Shopping Mariscal, que se encuentra en plena etapa de ampliación, prevé un total de 9.600 m2 de área para alquiler de oficinas que estarán distribuidos en tres pisos. 

La nueva estructura que se conectará al actual centro en operación demanda una inversión de US$ 40 millones. 



Los trabajos en el lugar de la obra siguen de acuerdo al cronograma. Para este fin de año estiman habilitar parte de los niveles de estacionamiento del nuevo edificio. / ABC Color
 
.
La conexión entre los dos edificios también forma parte del proyecto arquitectónico. / ABC Color
 
.
Así lucirá una vez terminada la estructura de la ampliación, que contará, además, con amplio espacio verde. / ABC Color
  
.
/ ABC Color
 
 
 
La nueva estructura del Shopping Mariscal, que se encuentra en fase de ejecución en Villa Morra, contará con 9.600 m2 de planta libre, los cuales estarán distribuidos en los pisos 5º, 6º y 7º (3.200 m2 en cada piso).

Por la envergadura del espacio y considerando la alta demanda del mercado, estas plantas serán destinadas exclusivamente para alquiler corporativo, explicó el ingeniero Hugo Silguero, gerente de operaciones del complejo.

El concepto de planta libre es atendiendo a que los interesados tendrán la oportunidad de modular y hacer uso de la superficie de acuerdo a lo que estén requiriendo. “Cada nivel está pensado para nueve oficinas, pero se ofrece la flexibilidad de negociación al interesado de poder alquilar y diseñar de acuerdo a su necesidad, es decir, si quiere 1.000 m2, lo puede tener”, puntualiza.

El precio de alquiler de las oficinas que contará la nueva torre del Mariscal arrancan a US$ 20 el m2 cuya etapa de comercialización ya de inició. Los 90 locales comerciales previstos irán desde la planta baja al cuarto piso, incluido el patio de comidas. En este punto, la comercialización de las tiendas están avanzadas. El edificio constará, asimismo, de terraza, salón multiuso y un helipuerto.

Las dos manzanas se conectarán a través de un túnel (segundo nivel de subsuelo) y mediante un puente metálico con vidrios laterales que permitirán una vista panorámica. Ambos, sobre la calle Roque González. La inversión del emprendimiento está a cargo del grupo Penta SA.


Cronograma


En cuanto a la obra, para fin de año habilitarán parte de los niveles de estacionamiento terminados, esto, ante el movimiento comercial que se genera en la zona en esa época del año, indicó a su vez el ingeniero Carlos Mura.

Hace un mes comenzó la estructura de hormigón armado. “Para fin de año apuntamos a terminar las tres primeras losas de los subsuelos”, subrayó el profesional.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui