Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 13 de agosto de 2014

Alemanes quieren hacer negocios en Paraguay



 El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, junto a los representantes de la  Cámara de Comercio Paraguayo-Alemana.
 
El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, junto a los representantes de la Cámara de Comercio Paraguayo-Alemana.



Integrantes de la Cámara de Comercio Paraguayo-Alemana, manifestaron su interés en invertir especialmente en las áreas de construcción y navegación.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, expuso esta mañana las oportunidades de inversión que tiene nuestro país , ante los miembros de la Cámara de Comercio Paraguayo-Alemana

Explicó que desde el inicio de la administración se pagaron 120 millones de dólares a los contratistas, para tratar de reanudar las 148 obras varadas.

Entre los próximos proyectos mencionó la obra que pretende transformar el área Metropolitana con dos plantas de tratamiento y sistema de cloacas.

Por su parte, el titular de la Cámara Paraguayo-Alemana, Andreas Ens, aseguró que existe un interés en concretar negocios en los sectores de la construcción, navegación y combustible.

“Para nosotros no solo significa fuentes de trabajo, sino también más competencia y mayor calidad”, afirmó Ens.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui