Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 5 de noviembre de 2011

Gobierno entrega 12.200 kilos de alimentos a familias de Ñeembucú y Guairá

Asunción, IP Paraguay.- La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) entrega 12.200 kilos de alimentos no perecederos a 244 familias que quedaron en condiciones de vulnerabilidad, en los departamentos de Guairá y Ñeembucú a causa de las últimas inestabilidades climáticas.

Unas 140 familias compuestas mayoritariamente por personas de la tercera edad,  del distrito de Villa Franca, afectados por la crecida del río Paraguay, recibirán 7.000 kilos de alimentos en el departamento de Ñeembucú.

En tanto que otros 5.200 kilos de alimentos fueron distribuidos a 104  familias del distrito de Paso Yobai, departamento del Guairá para completar la asistencia que  fue iniciada con la entrega de 1821 chapas, 50 carpas plásticas y 21 colchones, informó prensa de la SEN.

Otro distrito que recibió asistencia de la SEN, por los destrozos causados en los últimos temporales fue Piribebuy, departemento de Cordillera donde fueron entregadas 2650 chapas de fibrocemento. 

Estas asistencias fueron efectivizadas tras la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), realizada por los operarios de la institución en relación a los temporales registrados el 24 y 29 de octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui