Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de noviembre de 2011

Amandau fabricará helado de yogurt con materia italiana. NUEVA VARIEDAD SERÁ EN TRES SABORES

Además, importará otros ingredientes del país europeo para ampliar su cartera de productos.
 
 
07/11/2011
 
Helado de yogurt es la nueva variedad que empezará a ofrecer al público una de las empresas en crecimiento de este rubro en el país, “Amandau”. Para ello, la firma importará materia prima italiana, así lo aseveró el director propietario de la empresa, Jorge Leoz. Agregó que tras un estudio de mercado y varias pruebas hechas con yogurt deshidratado, proveído por un laboratorio de Italia, decidió incluir en su cartera de productos al helado de yogurt.

Indicó que la venta al público de esta nueva opción se realizará desde diciembre y que los precios se ajustarán al mercado.

En cuanto al consumo, mencionó que el paraguayo y la paraguaya, con la entrada de la temporada veraniega, busca nuevos sabores, variedades  y promociones para pasar la tarde y noche, principalmente, acompañado de amigos y amigas.

Leoz explicó que es difícil conseguir el yogurt deshidratado de calidad en Sudamérica, por lo que vieron en el mercado europeo. “Con este ingrediente el helado de yogurt adquiere un sabor único, que hace pensar y da la sensación al cliente de que se está tomando un yogurt. Las pruebas ya se hicieron y por eso la implementaremos”, acotó.

TRES SABORES
El empresario indicó que solo el yogurt deshidratado será importado, mientras que los demás ingredientes para la elaboración del helado de yogurt serán de producción nacional.

Refirió que en una primera etapa fabricarán en tres sabores: frutilla, mburucuya y durazno y que luego irán incorporando otras frutas para ampliar la línea.

Leoz evitó mencionar el monto de la inversión, pero señaló que la expansión de la marca en los últimos años y los proyectos de franquicias tanto en el país como en el extranjero hicieron que se apostarán por más inversiones.

MÁS IMPORTACIONES

El dueño de Amandau remarcó que la firma realizará más importaciones para ir creciendo como empresa. Mencionó que traerán también de Italia una línea de vainilla para agregar a sus sabores tradicionales, que significarán mayor calidad y buen gusto.

A esto sumará una línea de cheesecake y de helados “Paradiso”, también de Italia. Esta última es un tipo de helado que la firma desea fabricar por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui