Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 5 de abril de 2016

Con anillo circunvalatorio proponen solucionar caos vehicular en San Lorenzo


Buscan agilizar el tránsito en San Lorenzo. Foto: Municipalidad de San LorenzoBuscan agilizar el tránsito en San Lorenzo. Foto: Municipalidad de San Lorenzo
Un proyecto vial que fue elaborado tras años de estudio y expuesto como tesis en la FIUNA, pretende dar fin al caos vehicular en la ciudad de San Lorenzo, mediante la creación de un anillo circunvalatorio que conecta a las carreteras con varios viaductos, que estarán ubicados en los principales accesos a la ciudad.
Los ingenieros Alcides Enciso y José Ullón, además del director de la Carrera de Ingeniería Civil, Daniel Sarubbi, expusieron ante la Junta Municipal de San Lorenzo una tesis que ofrece una solución tentativa para aliviar el tránsito vehicular en la ciudad.
El proyecto que fue presentado como tesis en el año 2010 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), esta vez fue expuesto ante el intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, miembros de la Junta Municipal y directivos de la comuna.
El proyecto contempla la creación de un anillo circunvalatorio, que tiene una carretera y varios enlaces o intercambiadores (viaductos), que van a estar ubicados en los nudos de las vías principales de acceso de la ciudad.
El jefe comunal informó que ya había presentado el proyecto ante la Cámara de Senadores y que insistirá para que el Gobierno Nacional respalde el plan vial.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui