Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 7 de agosto de 2015

Obras Públicas repara tramos de la ruta Transchaco








Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que maquinarias y operarios del consorcio responsable del mejoramiento de la ruta Transchaco, desde el kilómetro 326 al 525, realizan bacheo superficial y profundo, además de fresado y reposición de carpeta asfáltica en varios tramos de esta importante vía.

Los trabajos se observan en el kilómetro 413 y 446 de la ruta 9, en la localidad de Villa Choferes de Chaco, distrito de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón.

También se realizaron reparaciones en el Cruce los Pioneros y en el acceso a la localidad de Filadelfia. Las tareas incluyen limpieza de franja de dominio y se realizan en dos frentes, uno de ellos desde el kilómetro 326 para arriba y el otro arranca desde el kilómetro 450 hacia abajo.

La ruta Transchaco es una de las vías más importantes que tiene el Paraguay, tiene una extensión de 835 kilómetros, cruza tres departamentos como Central, Presidente Hayes y Boquerón.

Esta vía es prioridad del MOPC, ya que entre sus metas de gestión se encuentra no sólo la reparación del mismo, sino también su reconstrucción total.
Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui