Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 4 de agosto de 2015

Air Europa oficializa vuelos directos Paraguay-España






Olavi Linkola, gerente general en Bolivia y Paraguay de Air Europa.


Asunción, IP.- Con el propósito de contribuir a la interconexión entre Paraguay y España a través de la promoción del turismo, la aerolínea  Air Europa activó vuelos directos regulares desde Asunción hasta  varios países del continente europeo. A partir del 16 de diciembre se operará con un Airbus 330-200 con dos frecuencias semanales.

Durante el acto de presentación de los vuelos directos, la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, destacó la relevancia de la compañía aérea, que con mas de 25 años de trayectoria, hoy apuesta por el Paraguay.

“Es una compañía aérea abocada a desarrollar la conectividad con toda América, Esta empresa en Europa apuesta al desarrollo de Latinoamerica al restar presente en grandes ciudades como Santa Cruz de la Sierra, San Paulo, Montevideo, Buenos Aires y hoy pone su mirada en Paraguay, restableciendo así la ansiada conexión directa luego de más de dos décadas, gracias a la confianza que ha sido instaurada por el gobierno del presidente Horacio Cartes y que tiene que ver con uno de los ejes de su gobierno que es potenciar la inserción y notoriendad de Paraguay en el mundo”.

Asimismo, Bacigalupo afirmó que “la mayor conectividad aérea contribuye favorablemente con la ampliación de los mercados de exportación  e incremento de la inversión extranjera pero por sobre todas las cosas, potencia a la actividad turística de una manera altamente favorable que es el camino para mostrar las potencialidades de nuestro país”.

“Air Europa abre las puertas de Paraguay al mundo de manera directa y nos anima a redoblar los esfuerzos para conquistar otros mercados y nichos especializados, hoy somos noticia a nivel internacional, hoy el mundo pone la mirada en nuestro país”, resaltó la ministra.

Por su parte el gerente General de Air Europa paras Bolivia y Paraguay. Olavi Linkola, dijo estar gratamente sorprendido por el recibimiento de los paraguayo desde el momento en que se anuncian los vuelos directos. “Paraguay no puede estar desconectado del mundo y llego la hora de volver a conectar a Paraguay con el mundo y al mundo con Paraguay porque también es parte de nuestra misión que lleguen turistas al país para que conozcan todas las maravillas de esta tierra”.

La ruta, que se inaugurará el próximo 16 de diciembre, se operará con un Airbus 330-200 con dos frecuencias semanales que tendrán su salida de Madrid los miércoles y domingos a las 23:45 y llegada a Asunción a las 7:55.

A la vez el vuelo de vuelta de Asunción a Madrid operado los jueves y los lunes saliendo a las 14:00 y llegando a las 5:15  a la capital española.

Con excepción en los meses de invierno de marzo a junio que efectuará su salida los lunes y miércoles a las mismas horas.

Linkola mencionó que los precios en temporada alta estarían unos 1.299 dólares hasta Madrid o Barcelona. En temporada baja que inicia del 1 de febrero al 30 de junio 999 dólares. El precio de los vuelos en Clase Business es de 2.499 dólares.

Air Europa es la principal aerolínea de capital español, perteneciente a Globalia Corporación Empresarial. La compañía apuesta por un proyecto de expansión en América Latina,  con vuelos a Buenos Aires, Montevideo, Caracas, Lima, Salvador de Bahía, São Paulo y Santa Cruz de la Sierra.
Fuente: ip.gov.py



Air Europa dice “Maitei Paraguay” y anuncia ruta Asunción–Madrid

 
 
Foto: https://www.facebook.com/AirEuropa


Con un anuncio oficial en su página de internet, Air Europa da la bienvenida al Paraguay en su ruta, que unirá Asunción con Europa, con la frase “Maitei Paraguay”, que significa “Saludo Paraguay”.

“Asunción, la capital de Paraguay, es una de las ciudades más antiguas de Sudamérica y por fin Air Europa acerca al continente europeo a esta ciudad latina”, menciona en el encabezado de la página oficial de la aerolínea.

Entre otros datos indica que Asunción fue declarada Capital Mundial de la Amistad por la Paz en el año 2012, recoge la más auténtica tradición y cultura paraguaya entre sus 500.000 habitantes. Además se encuentra una de las represas hidroeléctricas más grandes del mundo que abastece de electricidad a Paraguay y Brasil.

Air Europa empezará a operar en Paraguay a partir de diciembre de 2015. Los pasajeros podrán disfrutar de la primera ruta directa entre el continente europeo y Asunción que evitará así la escala de cientos de pasajeros en otras ciudades del continente Latinoamericano y abrirá las puertas de Europa a los asuncenos que podrán disfrutar de los vuelos que Air Europa realiza a España, París, Italia, Londres, Ámsterdam entre otras.

Alrededor de 500 pasajeros semanales, la mayoría provenientes de países europeos como España, Alemania e Italia, podrían llegar a Asunción haciendo escala en países contiguos a Paraguay como Argentina o Brasil.

La ruta se inaugurará el próximo 16 de diciembre y operará con un Airbus 330-200 con dos frecuencias semanales que tendrán su salida de Madrid los miércoles y domingos a las 23:45 horas y llegada a Asunción a las 7:55 horas en el vuelo UX23.

A la vez el vuelo de vuelta de Asunción a Madrid UX24 operado los jueves y los lunes saliendo a las 14:00 horas y llegando a las 5:15 horas a la capital española.

Ahora Paraguay ya está más cerca con la primera ruta directa desde Europa, disfrutar de su gastronomía, su artesanía y su tradición paseando por las calles de Asunción es ya es más fácil que nunca volando con Air Europa, se menciona al final de la publicación.



Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui