Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 20 de diciembre de 2014

La Fuente Shopping de Salemma se habilitará en el 2015



La unificación sumará una estructura de 60.000 m² cubiertos donde estarán distribuidos 140 locales comerciales, con amplios pasillos de 8 metros, totalmente climatizados, dos niveles de estacionamiento con capacidad para 720 vehículos y dos niveles de centro comercial y un tercero donde funcionará el patio de comidas, con una diversidad de marcas, y tres salas de cine. 

Todos los niveles se conectarán vía escalera mecánica y ascensores.



La Fuente Shopping de Salemma se habilitará en el 2015
Recorrido. El empresario encabezó el tour por la obra casi terminada de La Fuente Shopping.
 

Shopping La Fuente, como su nombre lo anticipa, tendrá fuentes de agua distribuidas en todo el complejo comercial, de diversas formas, tamaños y funcionamiento.

La inversión destinada al desarrollo es de USD 5 millones y su puesta en marcha generará más de 1.500 puestos de trabajo en un solo espacio, que se sumarán a los más de 500 empleados del Salemma Supercenter.

El nuevo shopping tendrá un gran patio de comidas de 4.500 m², que se caracterizará por su luminosidad y claridad en el ambiente y posibilitará disfrutar de una vista fabulosa a través de paredes panorámicas, desde un tercer piso. También tendrá dos salones de eventos para disfrutar de los mejores espectáculos culturales y de entretenimiento y 500 m² de espacio destinado a un parque infantil.

Entre los cambios propiciados con la incorporación del shopping al anterior complejo comercial, se encuentran el cambio del acceso al supermercado, que será desde el shopping, pero igualmente se mantendrá el acceso peatonal sobre la ruta Mcal. Estigarribia. El traslado del patio de comidas al tercer nivel del nuevo shopping propiciará la instalación de entidades bancarias que ampliarán su espacio de atención a clientes.

La obra comenzó a construirse en el 2013 y está prevista su culminación para fines de 2015, empleando directamente a 700 personas en su construcción.

Haciendo alarde de su nombre, varias fuentes pequeñas, medianas y grandes; cascadas y jardines verticales que harán lucir el lugar muy natural, adornarán los espacios.

EXPECTATIVA. El empresario Elzear Salemma, quien invierte en el proyecto, destacó que actualmente el supermercado Salemma Supercenter atrae a más de 50.000 personas en un fin de semana, que con el shopping funcionando al lado, según estudios realizados por la empresa, se duplicaría.

La tienda ancla del complejo será el Salemma Supercentro, en tanto que los 140 locales existentes podrán ser modificados en su tamaño (ampliar), de acuerdo a las necesidades del locatario.

Acoplar un shopping a un centro comercial como el Salemma Supercenter es una tendencia que va tomando fuerza no solo en el país sino en el extranjero, a través de cadenas internacionales como Carrefour en la Argentina.

La idea es aprovechar la afluencia de gente que tiene el supermercado para instalar un espacio de recreación para la familia.

El emprendimiento La Fuente Shopping de Salemma pondrá énfasis en la seguridad con guardias especializados y estacionamiento controlado a través de la tecnología (cámaras de circuito cerrado).
 
 
Fuente: ultimahora

1 comentario:

Comente aqui