Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 1 de diciembre de 2014

En el 2015 el MOPC proyecta construir 673 km de caminos en 6 departamentos



01-12-2014













El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se apresta a encarar en el ejercicio 2015 la construcción de 673 km de caminos vecinales que estarán individualizados en los departamentos de Alto Paraná, San Pedro, Amambay, Cordillera, Canindeyú y Ñeembucú, informaron los ingenieros Rodolfo Segovia, director de Caminos Vecinales, y Luis Rivelli. Estos emprendimientos serán cubiertos con fondos del tesoro nacional.

Para dicho objetivo, en la mañana de hoy lunes el MOPC recibió documentos de trece consorcios de firmas consultoras interesadas que deberán precalificar para la elaboración de los estudios de ingeniería de los tramos vecinales en las regiones mencionadas.

Los consorcios que entregaron sus correspondencias conteniendo sus documentos legales son: Consorcio TIC, Consorcio Liberación, Caem Sucursal Paraguay, Consorcio Intec, Comyc S.A., Tecnodinámica SRL, Inconpar S.A., Servingci SRL, Consorcio Consulpar S.A-Geoltina S.A., Consorcio Tapé Joayú, Consorcio Geoton-EIT, Consorcio Otec-Icasa y Consorcio Vial 2E.

El acto licitatorio se verificó en el salón auditorio del MOPC y fue presidido por Patricia Zelada, de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), y secundadas por Graciela Bareiro, de la Dirección de Asuntos Jurídicos; Rocío Diarte, de la Comisión de Caminos Vecinales; y Marcos Brizuela, de la Unidad de Transparencia y Participación Ciudadana.

Los documentos serán revisados por el comité de evaluación y los que reúnen el puntaje estipulado por el Pliego de Bases y  Condiciones serán habilitados posteriormente para la apertura del sobre Nº 2 conteniendo ya las ofertas económicas.







Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui