Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 6 de agosto de 2014

Habilitarán nueva Copetrol en la ciudad de Fernando de la Mora



INVERSIÓN DE 500.000 DÓLARES

Para el expendio de GLP tendrá un depósito con un techo independiente a la estación de servicio



06/08/2014
La inversión total de la obra ronda los 500 mil dólares, según el gerente comercial.
Por Ana Antúnez antunezana@lanacion.com.py



El emblema de combustibles Copetrol, a fin de mes inaugurará una nueva estación de servicios. La misma está ubicada sobre la Calle Zavalas Cué esquina Julia Miranda Cueto de la zona Sur de Fernando de la Mora, según informó a La Nación, Jorge Cáceres, gerente comercial de la citada empresa.

La inversión estimada es de medio millón de dólares y tendrá también un expendio de GLP (Gas Licuado del Petróleo), con un formato independiente, y una tienda de conveniencia para comodidad de los clientes.

“La estación de servicios Copetrol va a ofrecer todos los productos líquidos comercializados por el emblema, que son 6 en total: gasoil común, diesel Max, nafta regular, nafta supra, nafta suprema y alcoflex”, indicó el gerente comercial durante la entrevista. Dijo, además, que “se tendrá un expendio de GLP con un techo independiente al techo principal de la estación”.


COPEMARKET


Por otro lado, informó que el sitio va a contar con una tienda de conveniencia de la marca CopeMarket, que va a ofrecer una amplia gama de productos comestibles y bebidas.

Con respecto a las dimensiones del inmueble y el área construida, los datos son los siguientes: se trata de una obra civil de 222,53 metros cuadrados, con techo de playa de 336,53 metros cuadrados y lucernario de 186 metros cuadrados.

La obra tendrá un piso de playa de 677,57 metros cuadrados y el inmueble tiene 900 metros cuadrados en total, según datos proporcionados por los directivos de la empresa.


SEGURIDAD VIAL


Copetrol firmó un convenio con el Consejo Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), enfocados en lanzar una campaña de Responsabilidad Social.

“Estamos convencidos de que un comportamiento responsable genera valor para la empresa en la medida que disminuye riesgos, identifica nuevas oportunidades, aumenta la confianza y el atractivo, refuerza el activo intangible de la compañía y contribuye a una sociedad mejor”, sostuvo por su parte, Blas Zapag, presidente de la empresa.

En el mes de enero pasado, Copetrol inauguró su estación de servicios número 300. El establecimiento está ubicado sobre avenida Mariscal López, entre México y Caballero.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui