Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 10 de agosto de 2014

El Santos Plaza se suma a los departamentos de barrio



En el barrio La Mercedes de Asunción, sobre un terreno de 900 m2 ubicado en la esquina de Gral. Santos e Intendentes Militares, en diagonal con el complejo Santos, inicia su construcción el edificio de departamentos Santos Plaza, luego de cumplir con las disposiciones de la Comuna.

 


El Santos Plaza se suma a los departamentos de barrio
Esquina. El proyecto aprovecha el desnivel de las calles para destacar la silueta del edificio.




Es un emprendimiento encarado por la desarrolladora Bernardes González Proyectos Inmobiliarios, que tiene en etapa de culminación otros proyectos de viviendas en altura, entre ellos Balkonia.

Será un edificio de 8 niveles, el subsuelo y la planta baja serán destinados a estacionamiento; del primer al sexto pisos propone 24 departamentos, con opciones de 1 y 2 dormitorios y uno de 3 dormitorios en cada piso. En el último piso se ubican los amenities conformados por un quincho con parrilla, galerías y piscina. Algunas unidades de departamentos de un dormitorio, una vez terminadas, serán destinadas a alquiler, adelantó Javier Bernardes, socio de la desarrolladora Bernardes González Proyectos Inmobiliarios.

El Santos Plaza es un edificio de alto nivel de terminación; está orientado a un usuario con elevadas exigencias en lo que a confort y ubicación se refiere, a 10 minutos del centro de Asunción, de la zona de Villa Morra, cercano a dos complejos de oficinas (Complejo Santos y Textilia), clubes, supermercados y locales de servicios que aportan un importante valor inmobiliario al emprendimiento.

CONCEPTO. “Es un concepto diferente a los departamentos de Balkonia, que es un complejo residencial; el Santos Plaza es un edificio de departamentos destinados a vivienda, pero un poco más pequeño en dimensiones. El proyecto arranca este fin de mes y tiene 18 meses de etapa de construcción”, explicó.

La inversión es de alrededor de USD 5 millones; para la adquisición, la firma propone financiación propia con una entrega inicial a la firma del contrato 30%, cuotas durante la construcción 50% y a la entrega 20% a precio de contado; o con financiación bancaria con entidades aliadas a la empresa. Los precios están en etapa de definición y oscilarían entre USD 1.000 y 1.200 el m2, adelantó Bernardes.

Más informes pueden obtenerse al 551-187, en horario de oficina.
 
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui