Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 5 de agosto de 2014

El negocio del transporte terrestre suma un nuevo competidor en eje Norte



La empresa de transporte Sol del Paraguay inauguró su servicio con nuevos destinos a ciudades del Norte del país. 

En este caso, es una nueva conexión para usuarios que se trasladan a Concepción y Pedro Juan Caballero.

 

El negocio del transporte terrestre suma un nuevo competidor  en eje Norte
Opción. Sol del Paraguay ya tiene servicio con destino a Concepción y Pedro J. Caballero

 
 
 
Vale recordar que estas rutas, que mueven a más de 20.000 usuarios al mes, son manejadas por La Santaniana, con 80% de participación de mercado.

El gerente comercial de Sol del Paraguay, Jorge Sánchez, dijo a ÚH que habilitaron ómnibus de primer nivel, que arriba es diferenciado y abajo es coche-cama. Indicó que la frecuencia será de una vez al día tanto de ida como de vuelta a los citados puntos de destino final.

“Los ómnibus saldrán a las 22.30 de la Terminal de Asunción todos los días. Irán por la ruta Transchaco hasta Concepción y también harán su paso por Horqueta, Yby Yaú y luego Pedro Juan Caballero”, recalcó.

Comentó que habilitaron este itinerario porque el mercado da la posibilidad, como también por las quejas de mal servicio de otras empresas.

RUTA. Sánchez comentó que no estaban haciendo este servicio anteriormente debido al mal estado de la ruta, pero ahora resolvieron hacerlo.

“El servicio de transporte es directo, no removido. Y esto le conviene a los que van y vienen de Concepción como también a Pedro Juan Caballero. Estimamos que la mayor cantidad de pasajeros están en Concepción”, refirió.

Añadió que han observado la existencia de una buena cantidad de pasajeros dispuestos a utilizar todos los días el servicio. Precisó que Sol del Paraguay cuenta con una flota de 30 ómnibus, de los cuales dos estarán afectados a este servicio con horario de salida de 22.30 de Asunción y de la 1 de la madrugada desde Pedro Juan Caballero a Asunción.

En cuanto a precios de los pasajes, hay una promoción por 10 días de G. 60.000 a Concepción y G. 70.000 a Pedro Juan Caballero.

“En los ómnibus se provee de almohada, hay agua, gaseosa, café y una bandejita de alfajores”, resaltó. Finalmente, Sánchez dijo que si la demanda crece estarían gestionando una nueva frecuencia ante la Dinatrán.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui