Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 4 de agosto de 2015

Snapchat anuncia “Asunción Live”



La red social Snapchat anunció ayer que hoy se transmitiría el “Asunción Live”. Millones de personas en el mundo tendrán la posibilidad de ver imágenes de la capital paraguaya captadas por los usuarios locales. 



Imágen ilustrativa


Más allá de ser una red social de entretenimiento, Snapchat es una posibilidad de promoción turística. De hecho, desde la fanpage “Visit Paraguay”, administrada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), se destacó ayer el “Asunción Live”, despertando mucho entusiasmo entre los internautas, quienes compartieron el anuncio ayer a través de diferentes medios, especialmente Twitter.

Snapchat es un gigante que mueve millones de personas y de dólares. No solo es una de las apps de moda, sino que es un canal de publicidad éxitoso. Varios sitios en internet coinciden en que ya podría tener cerca de 200 millones de usuarios en todo el mundo, especialmente entre los adolescentes y jóvenes. 

Las marcas que quieran anunciarse a través de “snaps” deben abonar una tarifa de US$ 750.000, indican fuentes de la compañía, citadas por el sitio marketingdirecto.com y otros varios portales sobre publicidad.

Es decir, los segundos del “Asunción Live” podrían constituir una valiosa promoción de la capital. No obstante, varios internautas lamentaron que se haya dado la oportunidad a la capital paraguaya de mostrarse a través del Snapchat en un día no festivo. Los que quieran participar deberán enviar sus historias a la opción “Our Asuncion Story”, para lo cual deberán matener encendida la geolocalización del teléfono. 

Para los que no conocen, Snapchat es una aplicación móvil que permite a los usuarios tomar fotografías o grabar videos, “personalizándolos” con dibujos y textos, y enviarlos a una lista de contactos. Estas imágenes o videos son conocidos como “snaps”, que pueden reproducirse en un espacio de uno a diez segundos. Pese a que se da la posibilidad de repetir y ver de nuevo, en los mensajes directos, luego desaparecen.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui