Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 9 de agosto de 2015

Inauguración obras de circunvalación en Quiindy



Presidente Cartes inaugura obras de circunvalación en Quiindy

04-08-2015
El Presidente de la República, Horacio Cartes, junto con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, procederán este martes a la inauguración oficial de las obras de circunvalación de la ciudad de Quiindy, en el departamento de Paraguarí.

El acto está previsto para las 10: horas. Acompaña al Jefe de Estado, el viceministro de Obras, Juan Manuel Cano, reemplazando al ministro Ramón Jiménez Gaona, quien se encuentra en el exterior por motivos personales.
Se trata de un trayecto de 4,2 kilómetros de ruta pavimenta construida alrededor de la ciudad, así como una rotonda de entrada y salida, con lo cual se podrá evitar que el tráfico de la Ruta 1, “Francisco Solano López”, deba pasar inevitablemente por el casco urbano.

Uno  de los problemas que se registran en las rutas internacionales del país es que estas  atraviesan pueblos y ciudades, acarreando todo tipo de problemas y accidentes. 


El MOPC tiene como meta paliar esta problemática con tres obras similares más que se ejecutan en las ciudades de Paraguarí, Carapeguá y Caapucú.

Los trabajos en Quiindy fueron ejecutados por el consorcio conformado por las empresas Tecnoedil y Teodoro Riveros Construcciones. La inversión fue de aproximadamente G. 38.000 millones que fueron cubiertos con fondos locales.



Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui