Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 5 de agosto de 2015

Ingeniero paraguayo empieza doctorado en Oklahoma



Ingeniero paraguayo empieza doctorado en Oklahoma
Destacado. El joven Rodrigo Lebrón fue aceptado en la Universidad de Oklahoma para iniciar un curso de PhD.

Rodrigo Manuel Lebrón es un ingeniero mecatrónico egresado de la Facultad de Ingeniería UNA en 2007 que culminó su maestría en ingeniería mecánica en la Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil, de forma destacada, en un año y siete meses, para luego ser admitido en la Universidad de Oklahoma para un PhD en Ingeniería Electrónica y Ciencias de la Computación.



El sábado 1 de agosto arribó a Estados Unidos para iniciar sus estudios de especialización. Lebrón, de 26 años, celebra esta oportunidad de formación e incentiva al estudio de la ingeniería. De sus primeros días en Oklahoma, cuenta que pasó por el laboratorio para conocer a sus profesores y compañeros, pero aún sin trabajar. No pierde el tiempo.

Lebrón ya forma parte de una comunidad pequeña de estudiantes paraguayos en Oklahoma, donde cursan estudios David Schvartzman y Arturo Umeyama. Umeyama fue su compañero de tesis para acceder al título de ingeniero.

El joven sabe lo primordial que es el apoyo a los estudiantes, por eso se pone a disposición de los interesados para asesorar a los que quieran especializarse en el exterior. 

Para cualquier consulta pueden comunicarse con Lebrón al correo electrónico rodrigolebron@gmail.com.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui