Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 5 de agosto de 2015

Hoy se inaugura nuevo empedrado en el tramo Carapeguá- Nueva Italia


05-08-2015
Este miércoles 5 agosto, a las 10:00 horas, será inaugurado el nuevo pavimento tipo empedrado de un tramo de 31,3 km que une las localidades de Nueva Italia, departamento Central y Carapeguá, departamento de Paraguarí.

El acto será presidido por el presidente la República, Horacio Cartes, quien en la presente semana ya lleva inauguradas varias obras ejecutadas por el MOPC, como los caminos interurbanos pavimentados entre los municipios de Luque, Capiatá y Areguá y la nueva circunvalación de 4,2 km en la ciudad de Quiindy.

Esta vez, el titular del Ejecutivo, acompañado del viceministro de Obras del MOPC, Juan Manuel Cano Fleitas y autoridades locales, estará en la ciudad de Carapeguá, donde oficiará la ceremonia de inauguración en Cruce Potrero.

Esta obra fue financiada con fondos locales y la inversión total asciende a G. 29.627.898.694.La ejecución estuvo a cargo de la empresa Ing. Miguel Ángel Chávez Hausman.

Los trabajos realizados comprenden terraplén, alcantarillas celulares, pavimento tipo empedrado, cuneta revestida de hormigón, señalización vertical, empastado de taludes y terminación de puentes. También se construyeron tres puentes, uno de 120 metros sobre el Caañabé y dos aliviaderos de 60 metros cada uno.



Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui