Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 4 de agosto de 2015

Director de Luna de Cigarras busca actores para su nueva película



Director de Luna de Cigarras busca actores para su nueva película
El director Jorge Bedoya (c) reconoce la deuda con el equipo de "7 Cajas", que desde el comienzo del proyecto, en 2012, dio todo su apoyo a "Luna de Cigarras". Foto: Gentileza.

El director de la película "Luna de Cigarras", Jorge Bedoya, se encuentra actualmente en la búsqueda de nuevos actores y actrices para completar el elenco de su próxima película, que gira en torno a un supuesto manuscrito extraviado del escritor Augusto Roa Bastos.

 

"Con el equipo de 'El Supremo Manuscrito' estamos buscando nuevos rostros y nuevos talentos en el mundo de la actuación nacional. Sabemos que existe mucho potencial, que hay jóvenes muy bien capacitados para poder ser parte de este proyecto. Anímense y vayan al casting", dijo Bedoya en un comunicado de prensa publicado este lunes.

Dicho casting se realizará este jueves, viernes y sábado, desde las 10.00 hasta las 18.00 en Cine al Aire Libre (Pacheco 5629 casi Cnel. Díaz, detrás del Hospital Bautista). Esta convocatoria está hecha para actrices o estudiantes de actuación de 25 a 35 años y actores de 25 a 65 años.

"Luna de cigarras", de Jorge Díaz de Bedoya, recibió en julio dos galardones en el festival de cine europeo The Madrid International Film Festival, que fue llevado a cabo en la capital española. La cinta ganó por el mejor vestuario y el mejor nuevo director talentoso para el propio Díaz de Bedoya.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui