Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 3 de diciembre de 2014

A 2 años de apertura, Pinedo ya cuenta con 140 comercios



GRUPO INVIERTE US$ 3,5 MILLONES EN AMPLIACIÓN

Incorporan casi 5.000 m2 de construcción para tiendas y restaurantes
 
 
 
03/12/2014
Tras su ampliación, Shopping Pinedo ya suma 140 locales.


Tras la apertura, producida hace dos años, el grupo Pinedo Inmobiliaria SA, propietaria del Shopping Pinedo, ahora suma los 140 locales comerciales que activan dentro del local, esto luego de la culminación de la ampliación que se realizó en sus instalaciones, finalizada el mes pasado.

Para esta ampliación fue necesaria una inversión de tres millones y medio de dólares y la duración de los trabajos de remodelación llevó unos 6 meses. De esta manera, se llegan a los 140 locales comerciales, comentó la gerente de marketing, Cecilia Figueredo.

La ampliación costó de la inclusión de unos 4.620 m2 más, aparte el área de restaurante con otros 340 m2. En el lugar ya se encuentra la Vienesa.


MARCAS


El pasado mes se incorporaron marcas, como por ejemplo Nike; Sisi, una marca uruguaya que por primera vez llega en forma exclusiva; El lector, con su área de cafetería; In good Fashion Store; Martel Baby Shop; Piece of Cake, marca uruguaya que desembarca por primera vez; Gs boutique, Of Miami; La Vienesa; Yrigoyen joyas artesanales; Tonky Toys – Juguetería y Maibellyne.

Figueredo comentó que también se han incorporado al mix comercial de Pinedo, Cei Calzados, Coca-Cola, Shoes, Aldo Shoes, Cooperativa Medalla, 6D Adventure, Pelupiche, Pandora, Oro firenz, y el restaurante KFC.


CARACTERÍSTICAS


Agregó que Pinedo se caracteriza por un buen ambiente climatizado, jardines internos, área de juegos para chicos, y el primero con iluminación led y con capacidad para 1.000 personas. “Con una arquitectura dinámica e inclusiva, de una sola planta. Fácil acceso, servicio de traslado gratuito dentro del estacionamiento”, apuntó.

Además de tener un servicio de Bus exclusivo para estudiantes y profesores de Universidad Nacional, “contamos con un bus que puede buscar a los estudiantes para que vengan a comer o hacer sus compras”.

Explicó que “es para nosotros un motivo de profunda satisfacción y orgullo este acontecimiento, que a 2 años de la inauguración nos permite la incorporación de nuevas marcas, prestigiosas del mercado”.

En la actualidad, el Shopping Pinedo cuenta con cuatro salas de cine en tecnología 3D y las salas más tradicionales para toda la familia. “Contamos con la más amplia tecnología para niños, jóvenes y adultos en nuestras salas de cine”, informó.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui