Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 8 de agosto de 2014

La cadena Pueblo tendrá un paseo en Fernando de la Mora



CON UNA INVERSIÓN QUE LLEGA A 5 MILLONES DE DÓLARES

El grupo tiene previsto construir otros paseos y centros de compra con US$ 20 millones



08/08/2014
Aquí estará el futuro paseo de Hipermercado Pueblo, en Fernando de la Mora. ALEJANDRO FRETES
 
 
 
Para finales de este año está prevista la culminación del paseo del Hipermercado Pueblo en Fernando de la Mora. El paseo contará con 60 locales comerciales de dos pisos, un parque, un amplio patio de comidas y un espacio para eventos infantiles de 7.000 m2, expresó Tomás Dávalos, propietario de la cadena.
Aclaró que para ampliar la sucursal de la mencionada ciudad, decidieron adquirir propiedades adyacentes al hipermercado.

Dávalos adelantó que la obra más adelantada es la de Lambaré sobre la avenida General Santos y Pirizal, donde ya están en etapa de colocación de la loza y se tiene prevista su culminación también para diciembre de este año.

“Por las constantes lluvias nos retrasamos un poco, pero ahora seguimos avanzando para que lo más rápido posible podamos abrir el supermercado”, expresó.

El directivo comentó que para continuar con los demás proyectos en la zona metropolitana, primero buscan adelantar los ya mencionados.

La cadena busca posicionarse cada vez más en el mercado en un plazo hasta el año 2018 en Asunción, Lambaré y Fernando de la Mora. Expresó que sigue latente la construcción del Shopping Colegiales en un predio de 7 hectáreas en el límite entre Villa Elisa y Lambaré, el mismo prevé ser el mayor centro de compras e hipermercado de la cadena, la inyección para el proyecto será de alrededor de 20 millones de dólares, y tendrá más de 100 establecimientos para centros comerciales, afirmó el propietario.

“Hoy la ciudad es un punto muy estratégico para los negocios porque tiene mucha cantidad de habitantes, y en muchos casos es mejor ofrecerles allí mismo sin que tengan que ir hasta Asunción para realizar sus compras”.

En tanto que el proyecto más próximo se viene para el segundo semestre del 2014, se trata del Paseo del Cacique Lambaré, el mismo se desarrollará sobre una superficie de 3 hectáreas de la mencionada ciudad. Los tres supermercados costarán entre 15 a 20 millones de dólares.

La cadena también planea llegar hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero, afirmó Dávalos. Sostuvo que las localidades fronterizas son un área de desarrollo que está en constante crecimiento. Sobre este proyecto no existen muchos detalles porque está en etapa de análisis.

Asimismo, esta expansión implicará una inversión que ronda los 55 millones de dólares, con unos 800 puestos de trabajo más que se requerirán.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui