Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 7 de agosto de 2014

Complejo Balkonia presenta su departamento modelo al público



LA ENTREGA SE REALIZA EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO

La inversión asciende a 10 millones de dólares y el 50% de las unidades están vendidas
 
 
 
07/08/2014
Balkonia presentó ayer su departamento modelo que incluye líneas de interiores.
 
 
 
El complejo de departamentos Balkonia presentó su departamento modelo. El mismo cuenta con tres dormitorios y fue ambientado con muebles de la casa de decoración Líneas Interiores y con cortinados y blanquería de Tejidos Pilar.
De la presentación participaron Javier Bernardes y Alcides González, de Bernardes González Proyectos Inmobiliarios; ejecutivos del banco Itaú, entidad que ofrece financiación a los compradores; representantes de TEDEC y JCA Constructora, ambas empresas constructoras del complejo.

Balkonia se encuentra estratégicamente ubicado en una zona residencial de Asunción, muy cerca del centro cívico y del centro comercial (Tte. Insaurralde y Soldado Paraguayo, barrio Virgen del Huerto de Asunción). “En esta ubicación clave desarrollamos un edificio único, donde los de áreas verdes, amenities de primer nivel y la seguridad marcan la diferencia”, expresó Alcides González.

Con una inversión total de aproximadamente 10 millones de dólares el 50 por ciento de los departamentos ya fueron vendidos y se prevé la entrega del complejo finalizado para diciembre de este año.
 
 
CARACTERÍSTICAS


Los muebles de cocina y placares son de la Bella Cucina, los vidrios de Casa Marco y los ascensores de Thiessen.

A partir de hoy, el departamento modelo queda abierto a las visitas de quienes estén interesados en adquirir una unidad de Balkonia, pudiendo observar desde ya las posibilidades de decoración y espacios que tienen los departamentos.

Balkonia presenta departamentos de dos y tres dormitorios, al igual que unidades tipo penthouse de tres dormitorios con terraza privada, haciendo un total de 48 departamentos. Cada departamento cuenta con dos cocheras y los penthouse, con cuatro. “El diseño contempla la privacidad de los propietarios, ya que cada bloque presenta tan solo 16 departamentos, lo que significa que uno vive rodeado, pero sin perder su intimidad”, afirma Bernardes.

El complejo de departamentos Balkonia fue desarrollado por el arquitecto Julio César Delgado, tiene como premisa principal la convivencia de la naturaleza con el hábitat humano.

Así, tres bloques de departamentos de cuatro niveles se disponen de manera a generar un gran jardín de 3200 m2. “En Balkonia, los propietarios se sentirán como en una enorme casa con jardín, pero con máxima seguridad debido al acceso único, a la presencia de guardias las 24 horas y al circuito cerrado de videocámaras”, explica Javier Bernardes.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui