Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 1 de septiembre de 2012

La Rural SA de Seguros inauguró su edificio corporativo el pasado 27 de Julio de 2012



Click en las fotos para agrandar
Fuente: www.skyscrappercity.com

Fuente: www.skyscrappercity.com

Fuente: www.skyscrappercity.com

Fuente: www.skyscrappercity.com

Fuente: www.skyscrappercity.com


SOFISTICADA Y MODERNA EDIFICACIÓN

Inauguran La Rural SA de seguros

La compañía de seguros La Rural SA, en su afán de brindar lo mejor en calidad, comodidad, buena atención y protección a sus clientes, realizó la inauguración oficial  de su nuevo edificio corporativo. 
El espacio, con 5.800 m2 , ubicado sobre la Avenida República Argentina casi Mc Mahonn, fue construido y equipado con tecnología de última generación. 
Directivos de la entidad dieron la bienvenida a todos los invitados y agradecieron la presencia de los mismos, comprometiéndose a continuar, tras 92 años de trabajo constante, en la senda de la actualización constante, brindando servicios acordes a las necesidades de cada cliente. 
El evento contó con la presencia de directivos, funcionarios y clientes de la entidad, como de personalidades del ámbitos social, empresarial e invitados especiales, quiénes compartieron una elegante recepción.

Luego del acto protocolar y del corte de cinta inaugural, los presentes compartieron un variado buffet a cargo del servicio gastronómico Cartasso y realizaron el brindis con finas y variadas bebidas.

30/07/2012

El director de la Rural SA, Yuichi Tanaka; la presidenta, Cristina Matsumiya de Tanaka; el vicepresidente, Kasuki Endo y el presidente emérito, Yukasu Matsumiya.




Pagina Oficial de La Rural SA de Seguros


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui