Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de septiembre de 2012

Empresarios de 17 firmas de España visitarán el país




PERTENECEN A SECTORES DE TECNOLOGÍA, CONSTRUCCIÓN Y OTROS

La misión buscará potenciar negocios e invertir en nuevos emprendimientos.
 
 
13/09/2012
 
 
Directivos y representantes de un total de 17 empresas de España, de diferentes rubros, arribarán al país el 24 de este mes para establecer contactos con firmas locales, instituciones del sector público y ver nuevas oportunidades de negocios, según informó el presidente de la Cámara Española de Comercio en Paraguay, Benito Barrera.
 
Éste explicó que son varios los factores que atraen a los altos ejecutivos de la madre patria, en primer lugar, porque ven al mercado local como un terreno interesante para la expansión de sus negocios y por el otro, porque creen que existe un gran potencial en el desarrollo de nuevos emprendimientos empresariales. 
 
La misión comercial-empresarial se reunirá con gerentes de distintas empresas nacionales y multinacionales asentadas en la capital, dijo Barrera.
 
Agregó que la visita a las firmas se realizará por un día y que es iniciativa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la cual cuenta con el apoyo de la  Cámara Española de Comercio en Paraguay.
 
Barrera indicó que va en aumento la cantidad de firmas de Madrid, especialmente, que ponen el ojo en Paraguay para depositar su capital y crecer a la vez en la región.
 
En mayo de este año vinieron al país representantes de 100 firmas que integran EDUCA (Empresas Doblemente Unidas Crisis Anulada) de España, quienes a fin de año prevén presentar el estudio hecho en Paraguay para la ejecución de proyectos en los sectores de inmuebles, alimentos, automoción (mecánica y automóviles), energías alternativas, sistema de riego y servicios, entre otros.
 
AGENDA
 
El lunes 24, de 9:00 a 19:00, representantes de firmas madrileñas como Anyhelp, Cestest Biotec, Eurocom Broadcast SA, Pressto Enterprises, Tele Pizza SA, Smt Equipos Consulting, Salher Ibérica, SRM Consulting, entre otros, establecerán diálogo con empresarios paraguayos. 
 
Los servicios y productos a que se dedican éstos se relacionan a la consultoría técnica, desarrollos de proyectos, sistema de puertas automáticas, equipos audiovisuales, consultoría marítimo-portuaria, productores de aditivos y otros. 
 
En lo que va del año arribaron al país más de cuatro misiones españolas. Los que quieran saber más detalles de la misión comercial de Madrid pueden comunicarse al 021-446913.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui