Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 16 de septiembre de 2012

Diario español señala ventajas para invertir euros en nuestro país




Su situación geográfica, sus bajos costes de establecimiento y de operación, su actual crecimiento económico, así como su particular régimen fiscal, muy amigable con el inversor extranjero, hacen hoy de Paraguay un país muy atractivo para empresas extranjeras internacionalizadas o con el afán de serlo próximamente, destacó el diario español El Economista, en una edición especial. El medio está entre los más respetados por el segmento de hombres de negocios. 

El diario destaca datos sobre su capacidad de generar eléctricidad en abundancia, su régimen fiscal amigable, la mano de obra barata y el pueblo trabajador, así como su ubicación, y además publica entrevistas realizadas sobre las principales empresas privadas del país, tanto hoteleras, agroindustriales como comerciales y de servicios.

Añade que en sus más de 400.000 km2 en el centro geográfico de Sudamérica, con disponibilidad y soberanía en cuanto a energía eléctrica, con la reserva de agua dulce más grande del mundo, la polución más baja del continente y con una población de 6,5 millones de habitantes para una superficie que es cuatro quintas partes de España. Añade que Paraguay es una nación a tener en cuenta para los inversores que hoy no saben dónde colocar sus euros. 


SOLIDEZ. "Mientras las economías tradicionalmente más estables y saludables se tambalean en el resto del mundo, Paraguay repunta y aparece en escena con un mensaje reanimador y con opciones interesantes que ofrecer tanto al resto del continente como a los países que hay cruzando el océano Atlántico. Son muchas las expectativas de inversión en un país con mucho potencial y en el que todo está por hacer", agrega la nota.

Indica que el país está pasando por un momento económicamente especial, y como ejemplo sostiene que en el año 2010, además de llegar al mayor crecimiento de su historia, se convirtió en el tercer país del mundo con mayor auge después de Qatar y Singapur, liderando en el Mercosur. 

Alaba también el sólido sector financiero del país y el buen manejo de su política monetaria y fiscal. Señala que el país cuenta con la estabilidad monetaria y fiscal más alta de América Latina.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui