Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 21 de septiembre de 2012

Pedro Juan Caballero: Masiva concurrencia en el Black Friday Frontera



PEDRO JUAN CABALLERO. El Black Friday Frontera, que se inicio esta mañana, sigue acaparando el interés, especialmente de los compradores brasileños que llegan en grandes grupos, al lado paraguayo.
Antes de la apertura del Shopping China, cientos de compradores ya aguardaban en la entrada. / Redacción Regional, ABC Color.
Vista aérea del Shopping China. / Redacción Regional, ABC Color.
Los compradores entraron en bandada apenas abrió sus puertas el Shopping China. / Redacción Regional, ABC Color
Unos 15.000 brasileños cruzaron la frontera al lado paraguayo para aprovechar la feria de descuentos. / Redacción Regional, ABC Color.
Según informes de la Policía Rodoviaria Federal, hasta el medio día de hoy llegaron un total de 15 mil vehículos de diversas localidades del Brasil para realizar sus compras en los diversos comercios adheridos a la feria.
Bares y restaurantes rebozaron de clientes, así como los hoteles que ya no tienen habitaciones disponibles para reservas.
El Shopping China de esta ciudad es el local comercial que más atrae a los compradores.
Esta mañanal, varias horas antes de que se abrieran los negocios, ya la gente formaba largas colas, esperando ser los primeros en llevarse las numerosas mercaderías que se están ofertando con descuentos de entre 20% y 50%.
La megaferia, que abarca los comercios de las ciudades de Ponta Porá, Brasil y Pedro Juan Caballero, están experimentando una enorme cantidad de compradores que literalmente sitiaron la frontera desde tempranas horas de la fecha.
La feria de descuentos seguirá mañana y el domingo todo el día.
Fuente: ABC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui