Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 21 de septiembre de 2012

Creativos paraguayos pisan fuerte en el diseño de páginas para promover trabajo


SITIOS WEBS PARA PROFESIONALES
Tenga su sitio web profesional en pocos minutos, aumente sus ingresos,
mejore su presencia online y cree un look moderno y actualizado
para usted y su empresa.

Con las evolutivas herramientas que ofrece internet, cada vez son más los diseñadores paraguayos que montan negocios digitales para generar ingresos propios y promocionar el trabajo de otros compatriotas. 

ProPáginas (www.propaginas.com) es el sitio web desarrollado por Nicolás García y cuyo fin es promover el trabajo de los profesionales independientes, como abogados, odontólogos, arquitectos, escribanos, ingenieros, entre otros. La página ofrece la posibilidad de ser modificada todas las veces que el cliente quiera sin costo extra alguno.

Esta prestación es una innovación dentro del servicio del diseño de páginas web, según comentó García. Dijo que las grandes agencias solo piensan en empresas, ya que sus precios son muy caros. 

"A los profesionales independientes les resulta imposible estar pagando 3 o 4 millones de guaraníes o más por su sitio web", indicó. 

El contrato dura 12 meses y el servicio cuesta a partir de 100.000 guaraníes mensuales. Se paga de manera anual con tarjeta de crédito o a través de PayPal (empresa que permite transferencia de dinero por internet). 

El diseñador agregó que el sitio es totalmente autogestionable. Es decir, el usuario puede actualizar, cargar cosas, las veces que quiera.

"ProPáginas está enfocado a ayudar a los profesionales independientes y a las pymes, a potenciar su presencia online y, por ende, su negocio. Ya que estas son una de las mayores fuerzas de la economía local", manifestó. 

VIVIR DE ESTO. Eduardo Hillar es el creador de la empresa Pulxo (www.pulxo.com), que ofrece diseños de páginas y marketing para empresas locales e internacionales.

Explicó que sus ingresos varían de acuerdo a los trabajos, pero, en temporadas altas, gana en promedio G. 15 millones al mes. Por ende, vive sólo de esto. Hillar hizo trabajos para empresas brasileñas como Le' Monge, Trezzo y hasta fue contratado por la gigante Google. 

También promueve los trabajos de las instituciones públicas.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui