Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 27 de septiembre de 2012

Asfaltado de Laureles-Pilar irá en el Presupuesto-2013


El diputado nacional Sebastián Acha (PPQ-Central), participó de una audiencia pública en la localidad de Laureles, departamento del Ñeembucú, donde se expuso los fundamentos y la factibilidad de la construcción de un asfaltado de 120 kilómetros, que una la citada localidad con el distrito de Pilar.

 Click p/agrandar
"Esta zona es, quizás, una de las regiones mas olvidadas del país. Es el departamento que tiene menos asfalto percápita en la República del Paraguay, y creo que es un dato que nos tiene que asustar. De sus 16 distritos solo la capital tiene asfalto, 15 distritos están aislados", expresó el legislador.

Enfatizó que están en tratativas con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Enrique Salyn Buzarquis, de manera a incluir dentro del presupuesto de la institución del próximo año, la mencionada obra. "Vamos a presentar el proyecto en la segunda semana de octubre", sentenció.

La ciudad de Laureles se encuentra a unos 318 Km. de Asunción y toma aproximadamente 4 horas llegar hasta el lugar, tras sortear sinuosos caminos de tierra en condiciones normales del clima. "Con lluvia es imposible entrar o salir de la zona", según el legislador.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui