Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 24 de septiembre de 2012

Maquinaria Festival: martes de metal, miércoles electrónico en el Jockey


La organización de la primera edición del festival en Paraguay anunció qué bandas actuarán en cada uno de los dos días que durará el mismo.

/ ABC Color.


El Maquinaria Festival, que luego de ganar popularidad con exitosas ediciones en Chile hace finalmente el salto a Paraguay, tendrá lugar el 6 y el 7 de noviembre próximos en el Jockey Club de Asunción.
Con el anuncio de este lunes de la adición de bandas como Slayer, Mastodon, Cavalera Conspiracy y Calle 13, los organizadores del show decidieron revelar la programación exacta de ambas fechas del festival.
El martes 6 será sin duda el día en que los amantes del rock pesado colmarán el hipódromo capitalino, ya que ese día se presentaránSlayer, una de las legendarias “cuatro grandes” del thrash metal; el siempre polémico Marilyn MansonCavalera Conspiracy, formada por los hermanos Cavalera, ex-Sepultura; Stone Sour, formada por Corey Taylor y Jim Root, integrantes de Slipknot; Deftones, por segunda vez en Paraguay, y Mastodon, una de las bandas de heavy metal más populares de los últimos años.
Estos grupos internacionales se verán acompañados ese día por bandas nacionales como NhandeizaMythika y Sinergía.
El miércoles 7 pondrá más énfasis a la música electrónica y bailable, teniendo como principales protagonistas a los puertorriqueños deCalle 13 y a la banda estadounidense Gogol Bordello, además de a los DJs australianos de Knife Party y a los británicos de Nero y el grupo brasileño Kita, junto a bandas paraguayas como Pipa Para Tabaco yRipe Banana Skins.
Aún quedan bandas por confirmar para ese segundo día, de acuerdo a la organización.
Maquinaria es traído a Paraguay por la productora local Diorama y la chilena Transistor. Las entradas para el festival ya se hallan a la venta a través de la Red UTS; las entradas individuales para uno de los dos días cuestan 320.000 guaraníes en el sector Generales y 670.000 en VIP, mientras que las entradas válidas para ambos días valen 550.000 en Generales y 1.200.000 en VIP.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui