Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de septiembre de 2012

Suchi Panda: conocida marca de comida asiática se instala en el país


FRANQUICIA DE CAPITAL BRASILEÑO Y COREANO

Sushi Panda, una firma de alimentos orientales proyecta llegar hasta 20 locales.
 
 
 
13/09/2012
 
Una famosa cadena de restaurantes de “casual food” que ofrece comida oriental americanizada arribó recientemente al país abriendo un local en el shopping Villa Morra, Shushi Panda es la cadena de restaurantes de comidas que proyecta instalar unos 20 locales a nivel nacional, indicó uno de los propietarios, Alfredo Ortega. 
 
La cadena de restaurante es una de las más conocidas en Corea y Brasil, la misma es una réplica de la gigante americana Panda Express, que cuenta con más de 1.400 restaurantes en todos los Estados Unidos. Panda Express es parte de Panda Restaurant Group, Inc. (PRG), fundada en 1973, empresa líder en restaurantes de comida asiática bajo el concepto de “casual food”. Cuenta con casi 1.400 establecimientos en los que colaboran de manera directa 18.000 asociados en 38 entidades de Estados Unidos. 
 
Shushi Panda llegó al Paraguay para ser una de las cadenas populares de comidas rápidas, sostuvo el empresario. La marca llega mediante una franquicia de procedencia brasileña.
 
PLATOS
 
El plato estrella de la marca son los sushis con presentación en forma de panda.
 
La cadena ofrece una gran variedad de alimentos como pollo a la naranja, ternera con brócoli, pollo a la mandarina, camarones, mariscos y todo tipo de pescados. Los platos combinados se sirven con arroz frito o arroz al vapor, además de verduras variadas.
 
INVERSIÓN
 
La inversión en una primera etapa ronda los US$ 500.000, acotó Eduardo Park, miembro socio de la franquicia. 
 
El primer restaurante está ubicado en el shopping Villa Morra, y ya está abierto para todo el público. El local tiene una capacidad para 30 personas, la iniciativa dará empleo a alrededor de 20 personas en una primera etapa.
 
Las comidas preparadas por los chef coreanos y brasileños son las tradicionales de China, Japón, Korea y Taiwán. 
 
El precio básico es de G. 48.000, según Ortega ofrecerán una amplia gama de presentaciones para todos los gustos. Para los próximos meses anuncian su expansión en los demás shoppings como el Sol, Mcal. López, Pinedo y Mariano. En el centro de Asunción estará ubicado otro de los restaurantes de la firma.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui