Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 29 de septiembre de 2012

Discovery Channel en guaraní por la TV pública


La Tv Pública apuesta por el idioma guaraní y para ello, lanza documentales de Discovery Channel relatados en guaraní por una voz en off, anunció el titular del canal Cristian Turrini. 

/ abc color

El director de Tv Pública, Cristian Turrini comentó a ABC Color que se encuentran trabajando para poder emitir en poco tiempo documentales del canal Discovery Channel, relatados en guaraní, como una forma de promocionar el idioma.

“La licencia fue adquirida y hay un grupo de personas que está trabajando en el proceso de traducción y del doblaje. Se mostrarán los documentales que serán relatados por la voz en off de Mariano Mercado, con subtítulos en español. Al final él lo hace nuestro”, comentó.

Turrini explicó que la meta era poner al aire los documentales traducidos para el 15 de octubre, junto con un programa mañanero y el noticiero.

Pese a que se duplicaron esfuerzos para poder alcanzar el objetivo, algunos obstáculos evitarán cumplir con la fecha estimada, en lo que respecta a la emisión del mañanero y el noticiero. Sin embargo, aseguró que el documental traducido estará listo para ese entonces.




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui